viernes, 3 de marzo de 2017

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ acaba de establecer un récord

¡Sin palabras! El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ acaba de empezar y ya ha roto con todos los récords en apenas unas semanas de producción
FUENTE: CinemasComics
El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’, junto al de ‘Avengers 4‘, acaba de establecer un récord. Un récord desorbitado. Y que se venía avisando desde hace ya dos años. Bleeding Cool informó en 2015 que el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ iba a suponer a Marvel y Disney un total de más de 1.000 millones de dólares. Y así va a ser. Como bien han recogido nuestros compañeros de Comic Book Movie, reportando información relacionada con el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘.
Lo ha confirmado Dan Cathy, CEO de Chick-fil-A y co-propietario de Pinewood Atlanta Studios. “Sabemos que estamos delante de la mayor producción de la historia. Hablamos de un presupuesto de más de 1.000 millones“, ha asegurado. Hay que recordar que no sólo es el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘. Sino también de ‘Avengers 4‘. Por otro lado, la producción más cara de la historia hasta la fecha era ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas‘. Un rodaje que sumó un total de 358 millones de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario